antes siguiente
 

Bienvenido a Blys™

“Mueble doméstico que combina estilo y funcionalidad simple... con las necesidades específicas de los ancianos”

“Mucho más que una lámpara o luz nocturna... Blys permite una seguridad enfocada, conciencia espacial, reduce las caídas y roturas, ofrece una iluminación de bajo impacto y mejora el ambiente tanto para los residentes como para el personal”

“La mayoría de los residentes en hogares para ancianos duermen con la luz encendida debido a la ansiedad; esto favorece el mal humor, el empeoramiento de la salud y acelera la demencia”

Blys™ es una fuente de luz moderna y elegante diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los ancianos. Blys™ puede utilizarse como lámpara de noche o iluminación suave para el dormitorio: permite acceder a los efectos personales durante la noche y ayuda a dormir tranquila y relajadamente.

Como luz nocturna, proporciona una baja luminosidad que permite dormir sin interrupciones, pero al despertar actúa como referente en la habitación, lo que permite localizar fácilmente lámparas de noche, gafas, agua, teléfono y otros artículos personales sin necesidad de encender la luz principal.

La baja emisión de luz de la bandeja ofrece una referencia inmediata y sensación de seguridad al despertar por la noche, evitando el choque de una luz convencional o la frustración de buscar el interruptor.

Premios “Building Better Healthcare” (Reino Unido)

En la 17ª edición anual de los premios Building Better Healthcare Awards celebrada en The Brewery (centro de Londres) el 4 de noviembre, la luz nocturna para ancianos Blys, de E2L, ganó el premio al Mejor Producto de Mobiliario.

Especificación

Blys™ mide 400mm de largo por 400mm y tiene solo 25mm de profundidad. Tiene cuatro patas antideslizantes y es a prueba de derrames.
Blys™ se puede enviar a todo el mundo: tiene una fuente de alimentación universal con enchufes que se adaptan a su país.
El consumo de energía es muy bajo: menos de 700mA a 5V. El equipo no se calienta, aunque se utilice el máximo brillo.

BLYS control panel

Se controla con un sencillo panel táctil a lo largo de la parte delantera. El contacto manual en cualquier punto del borde principal enciende o apaga la bandeja, y el brillo puede modificarse tocando dos pequeñas zonas de “brillo” o “atenuación”. Blys™ recupera el ajuste de luz que tenía antes de apagarse.

Cómo solicitarlo

Blys™ está disponible en nuestra tienda online de E2L Products Limited
Haga clic en el enlace para pedirlo hoy mismo Mesita luminosa Blys

Investigación de fondo

La idea de Blys™ surgió de los resultados de “SomnIA”: un programa de investigación de cuatro años de duración llevado a cabo por un consorcio de universidades en el marco de la iniciativa “Nuevas dinámicas de envejecimiento”. Nuestro colaborador principal en la investigación fue el Bath Institute of Medical Engineering (actualmente, Designability) en el Reino Unidos.

Los objetivos principales eran:
Entender las causas de la baja calidad del sueño de las personas mayores en contextos comunitarios y residenciales.
Desarrollar métodos asequibles para tratar de manera no farmacológica los problemas del sueño de las personas mayores con enfermedades crónicas

Productos relacionados

Conozca nuestros Reproductor Musical Sencillo para derrames cerebrales o demencia y nuestros Oso “Arthur” la combinación de la terapia de la música y la muñeca.

También disponemos de una amplia gama de manteles para personas con demencia que les ayudan en las tareas diarias, aumentando su autoestima y la participación activa en la vida cotidiana.

En nuestra tienda online encontrará diferentes productos para terapias ocupacionales.